Cooperación al desarrollo

La educación como herramienta de progreso social es especialmente evidente en los países en vías de desarrollo. Por esta razón la Fundación Iniciativa Social participa de la responsabilidad colectiva de promover la educación en esos países. La promoción de esas soluciones va acompañada de la implicación de entidades y centros escolares de nuestro territorio nacional, ejerciendo también una labor de concienciación social que revierte en recursos disponibles para los países y poblaciones que más lo necesitan.

KOSUNGA (Congo)

Este proyecto se desarrolla en la República Democrática de Congo. A lo largo de estos años se han proporcionado recursos educativos como libros y se han rehabilitado las instalaciones de escuelas rurales cercanas a Kinsasha.


PROYECTO KOMAMBO

Este proyecto tiene lugar en las poblaciones de Douala y Yaondé de Camerún. Se proporcionan recursos escolares y alimentarios en centros escolares que atienden a niños huérfanos de esas poblaciones.

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies