Sensibilización

El Programa de Sensibilización promueve el reconocimiento de algunos valores importantes en el ámbito de la educación. En la actualidad se trabaja en el reconocimiento y prestigio del profesorado así como en la promoción del esfuerzo entre los estudiantes.

PROYECTO GRACIAS PROFE 

Este proyecto tiene como objetivo prestigiar y sensibilizar la figura del docente y agradecerle su labor al servicio de la sociedad especialmente a través de las redes. Para este fin se trabaja sobre el sitio web GRACIASPROFE.COM y su perfil en Facebook

Las herramientas fundamentales con las que trabaja la Fundación para el desarrollo del proyecto son tres: una campaña de comunicación, un concurso de dibujos para alumnos de primaria y un concurso de videos para estudiantes desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. 



PROYECTO PREMIOS ESFUÉRZATE

La finalidad de este proyecto es premiar el esfuerzo y difundir los buenos ejemplos, así como las buenas experiencias de los premiados que puedan servir de estímulo a otros estudiantes.

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies