Noticias
17.11.17
Abierta la III Edición de los Premios Esfuérzate
categoría: ACTIVIDADES
Para transmitir la necesidad del valor del esfuerzo en el estudio, la Fundación Iniciativa Social puso en marcha estos galardones para estudiantes de bachillerato. Se trata de una iniciativa dirigida a los beneficiarios de las ayudas escolares de la entidad que pretende estimular su mejor aprovechamiento en la parte final de su etapa escolar. El plazo para la presentación de candidaturas terminará el 10 de diciembre.

Los eventuales participantes presentan sus últimas calificaciones escolares del curso actual junto con un escrito en el que detallan una descripción de los méritos realizados para su valoración: hábitos de trabajo (organización del tiempo, etc), implicación en la organización escolar, atención de otros compromisos (voluntariado, familiares, deportivos, etc), compromiso con su formación extraescolar (actividades complementarias, idiomas, etc). Opcionalmente podrán presentar la carta de apoyo de un profesor del centro escolar.

Con las informaciones presentadas y teniendo en cuenta la finalidad del certamen, el jurado decide la adjudicación de las dos distinciones previstas.

El fallo del jurado se dará a conocer el 15 de diciembre.

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies