Noticias
30.11.17
El Programa de Voluntariado educativo como programa innovador
categoría: INSTITUCIONAL
Recientemente se ha dado a conocer la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para programas educativos innovadores que promuevan la educación intercultural desarrollados por entidades privadas sin ánimo de lucro en el curso 2016-2017. La concesión corresponde a la Consellería d'Educación de la Generalitat Valenciana que ha seleccionado la propuesta presentada por la Fundación y que permite ahondar en las acciones desarrolladas en el marco del Programa de Voluntariado Educativo.

La acción presentada y seleccionada promueve la igualdad de oportunidades mediante actividades de refuerzo escolar desarrolladas por personas voluntarias al término de la jornada escolar en los propios centros educativos con los que se trabaja estrechamente. Los menores participantes, en una importante situación de desventaja y vulnerabilidad, adquieren habilidades y competencias al tiempo que conviven en el aula con actividades lúdicas.


Enlaces relacionados

> Convocatoria de la subvención

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies