Noticias
15.12.17
Fallo del jurado del concurso de video escolar "Gracias Profe"
categoría: ACTIVIDADES

Tras las deliberaciones del jurado se hace público el resultado del concurso de vídeos "Gracias Profe" del año 2017. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña anual para prestigiar y apoyar a los docentes que desarrolla esta Fundación: los estudiantes crean un material audiovisual con una duración limitada que es viralizado en redes y se hace eco del valor que desea promover.

En el jurado han participado patronos, patrocinadores, voluntarios de la entidad y personas del equipo gestor. Cada jurado ha emitido tres votos a los mejores vídeos, que son el principal criterio de elección. Para casos de empate se ponderan unos puntos relativos la creatividad, originalidad y calidad técnica. Además, en todos los casos se ha ponderado también la viralización.

Estos son los equipos nominados por el jurado a la espera de la aceptación del premio:

PRIMEROS PREMIOS

- Equipo "Unboxing Team" del Colegio María Inmaculada de Alfafar (Valencia). Ver video

- Equipo "An Encounter" del IES 8 de Marzo de Alicante. Ver video

SEGUNDOS PREMIOS

- Equipo "Salesianos La Almunia TIC II" del Colegio Salesianos de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza). Ver video

- Equipo "#TeamAGerico" del Colegio Agustín Gericó de Zaragoza. Ver video

Aunque no todos los participantes han resultado ganadores, se agradece desde aquí sus propuestas y su contribución para divulgar lo muy importantes que son los docentes para el progreso de nuestra sociedad.

La campaña Gracias Profe y el conjunto de actividades que tienen lugar son posibles gracias al patrocinio de Hewlett-Packard y Banco de Santander.

Enlaces relacionados

> graciasprofe.com/concurso

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies