Noticias
19.12.17
Aprobación del plan de actividades 2018 por el Patronato de Gobierno
categoría: INSTITUCIONAL
El jueves 14 de diciembre el Patronato de Gobierno de la Fundación mantuvo una de las reuniones preceptivas que establece la legislación para aprobar el plan de actividades y su presupuesto. El acuerdo adoptado será enviado al Protectorado de Fundaciones para su depósito.

El plan de actividades mantiene las líneas de trabajo desarrolladas hasta el momento. En torno a seis programas diferentes la entidad seguirá trabajando para aumentar las oportunidades educativas de familias y menores en situación de desventaja. Con un presupuesto de gasto superior a los 370.000 € el desafío ahora es lograr el apoyo económico de instituciones y donantes para lograr una verdadera eficacia de su actividad y que los efectos sean sostenibles en el tiempo.

En la reunión se abordó también la decisión de iniciar la preparación de un nuevo Plan de Trabajo para el período 2019-2024 puesto que en el ejercicio que comienza se dará fin al plan actualmente vigente y que ha llevado al desarrollo de las iniciativas actuales.

Por último el Patronato dedidió la renovación del mandato del Presidente, don Eugenio Gil Villén, por un nuevo período de cuatro años. También acordó estudiar propuesta de renovación en la próxima reunión del mandato de Teresa Olucha Álvaro, que finaliza en el primer semestre de 2018.



enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies