Noticias
08.02.18
Despierta Sonrisas reestrena su portal web
categoría: ACTIVIDADES
Fue a principios de 2016, durante los primeros pasos del Proyecto Despierta Sonrisas, cuando se diseñó una web para dar a conocer las actividades y favorecer la llegada de voluntarios. Dos años después aquel sencillo portal se ha actualizado para mostrar mejor el trabajo que se realiza y los motivos que impulsan a hacerlo. La web reúne además algunos videos, publicaciones e imágenes de estos últimos años.

Junto con ser un canal de promoción de la actividad, la web también se convertirá poco a poco en una plataforma de trabajo de los voluntarios, con secciones para actividades de gestión e información que se irán desarrollando poco a poco.

Agradecemos desde aquí el compromiso de todos los voluntarios así como de las instituciones que han confiado en este proyecto de voluntariado para mejorar las oportunidades educativas de menores y familias vulnerables.

Para visitar la web acceder vía: www.despiertasonrisas.org


enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies