Noticias
22.10.18
Concurso escolar de video #graciasprofe 2018: hasta el 10/12/2018
categoría: ACTIVIDADES

Quedan menos de 40 días para la celebración del Día del Maestro en España, que tendrá lugar el próximo lunes 27 de noviembre. La actividad Gracias Profe lleva varios años promoviendo prestigiar el trabajo de los docentes y su mayor respaldo social.

Desde el portal graciasprofe.com se proponen varias actuaciones y una de ellas es el concurso de vídeos.Este certamen está dirigido a estudiantes de 3ºESO a 2ºBAC de todo el territorio nacional. Las creaciones de vídeo tendrá que intentar mostrar la influencia de lo enseñado por los maestros en el día a día de las actividades profesionales.

Los formatos pueden ser de diverso tipo (historias, testimonios, anuncios, celebraciones, etc) y tendrán como límite los 150 segundos. El jurando considerará el esfuerzo por viralizar los contenidos.

El plazo para participar finaliza el domingo 10 de diciembre de 2018. Toda la información se encuentra disponible en graciasprofe.com/concurso

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies