Noticias
11.11.18
Fondos para acciones educativas en Congo y Camerún
categoría: ACTIVIDADES

Los proyectos de cooperación al desarrollo educativo que se desarrollan en Republica Democrática del Congo y Camerún recibieron hace pocos días los fondos obtenidos a lo largo de este año en las distintas campañas de crowfunding desarrolladas y otras donaciones recibidas con motivo de la difusión del proyecto.

Estas intervenciones en el continente africano se suman a la acción realizada por los voluntarios del proyecto de Voluntariado Educativo en Kenya el pasado verano.

La Fundación tiene como línea de trabajo estratégico contribuir al desarrollo educativo en el continente africano, para lo que sigue profundizando en acciones que puedan lograr un alto impacto transformador.

Una acción que ha comenzado este curso ha sido la concesión de las primeras ayudas económicas para la atención de gastos escolares. Un proyecto que se desea potenciar ofreciendo mayores posibilidades educativas al mayor número posible de menores del continente, aprovechando la experiencia de la Fundación en nuestro territorio.

Enlaces relacionados

> Programa de cooperación al desarrollo

> Colaborar

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies