Noticias
19.11.18
Comienza la campaña #graciasprofe 2018
categoría: ACTIVIDADES

Uno de los fines de la Fundación es contribuir a estrechar los lazos entre familias y profesorado, lo que resulta especialmente importante en aquellos sectores de población con mayor riesgo de exclusión. La campaña “Gracias, profe” nació hace cinco con la finalidad de promover una mayor adhesión de las familias al trabajo de los docentes y un mayor apoyo por parte de la sociedad y las instituciones. Se celebra cada año en torno al 27 de noviembre, fecha de conmemoración del Día del Maestro en nuestro país.

Para difundir el mensaje de reconocimiento la Fundación viraliza en redes y otros medios un breve vídeo resumen que contiene una llamada a agradecer su trabajo y a hacerlo mediante la publicación de mensajes con el hashtag #graciasprofe.

Un actividad dentro de la campaña es el concurso de vídeo escolar para estudiantes de secundaria, que pretende mostrar ese reconocimiento del trabajo docente por medio de la creatividad de los alumnos.

Para más información sobre la campaña:

VÍDEO DE CAMPAÑA (youtube)

PORTAL DE LA CAMPAÑA (graciasprofe.com)

NOTA DE PRENSA

video_2018

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies