Noticias
03.12.18
El Patronato de Gobierno aprueba el plan de trabajo 2019
categoría: INSTITUCIONAL

El sábado 1 de diciembre tuvo lugar la reunión de trabajo prevista estatutariamente para decidir el plan de actividades del próximo ejercicio y el presupuesto necesario para el logro de esas actuaciones. El plan aprobado continúa con los servicios desarrollados hasta la fecha, aprovechando el conocimiento adquirido en su ejecución.

El plan prevé la continuidad de los Programas de sensibilización, de ayuda escolar, de atención a la infancia y voluntariado educativo y de cooperación al desarrollo. Particularmente importante será el fortalecimiento del Programa de Formación, con el propósito de desarrollar un centro de formación docente y de fortalecimiento institucional en el ámbito de la participación de padres y madres en la vida escolar.

El Patronato aprobó las acciones a desarrollar en el ejercicio en la aplicación de su plan de trabajo para el período 2019-2014. Asimismo renovó el mandato de tres miembros (Dña. Begoña San Martín, D. Enrique Lloréns, D. Mariano Valdés) y decidió la incorporación de uno más, D. Luis Bodes. De este modo el patronato queda compuesto por diez miembros, en paridad total entre hombres y mujeres.

Dos aspectos concretos en los que se decidió seguir avanzando fueron, por una parte, la obtención de certificaciones externas que acrediten la calidad de los procesos de trabajo y mejoren el impacto social de la entidad. Por otro lado, la necesidad de impulsar alianzas con entidades que trabajen en intervenciones similares al objeto también de mejorar la eficacia de las intervenciones.

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies