Noticias
17.12.18
Fallo del jurado del concurso de videos Gracias Profe
categoría: ACTIVIDADES

La campaña anual Gracias Profe tiene como finalidad promover el respaldo social a los docentes y reconocer su imprescindible aportación al desarrollo social. Como parte de esa campaña anual en torno al 27 de noviembre, Día del Maestro en España, se organiza este concurso de video escolar a nivel nacional. El plazo de participación finalizó el pasado lunes 10 de diciembre y en el día de hoy se ha emitido el fallo del jurado, tras las deliberaciones del pasado fin de semana.

Las propuestas recibidas han llegado de todo el territorio peninsular y el jurado compuesto por diez personas (personal del equipo de gestión, personas voluntarias de la entidad y docentes colaboradores) ha tenido difícil la selección porque han sido muchas las propuestas y la calidad de las mismas. Muchas ideas han resultado novedosas y originales, fruto del trabajo en los y las estudiantes.

Para el veredicto el jurado valora que la propuesta se ajuste al tema del concurso, la originalidad y creatividad y la calidad técnica. Además se pondera la viralización de los contenidos, con el fin de amplificar el mensaje de la campaña. En este sentido el conjunto de las propuestas han promovido el reconocimiento a los docentes que se persigue.


FALLO DEL JURADO
CONCURSO DE VIDEO GRACIAS PROFE 2018




Categoría Cadete (3º-4ºESO)

Primer Premio
Equipo "Oneropóloi" del Colegio Santa Isabel (Murcia)

Segundo Premio
Equipo "Wiri wiri" del Colegio El Armelar (Paterna)




Categoría Juvenil (1º-2ºBAC)

Primer Premio
Equipo "Los Ángeles de Joselu" del IES La Mola (Novelda)

Segundo Premio
Equipo "Cantautores Ar" del Colegio Arcángel Rafael (Madrid)


Enlaces relacionados

> web del concurso Gracias Profe

enviar suscripción
AGRADECIMIENTOS
Utilizamos cookies propias y de terceros que analizan de forma estadística el uso que hace de nuestra web para mejorar nuestros contenidos. Acepto
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies